Queridos chicos lectores de nuestro blog.
No les ha pasado que derrepente están con su chica y ella les dice algo…..generalmente nosotras cuando decimos algo, como muy cliché, estamos esperando una respuesta de ustedes, y esperamos escuchar lo que nosotras queremos escuchar. Haber me explico.
Tarde o temprano, tu chica va a decirte algo que te confundirá o te hará responderle de forma brutalmente honesta, pos entonces si no la quieres cagar, aquí te dejo unas cuantas respuestas a las preguntas más frecuentes de nosotras:
ELLA DICE: “ me veo gorda con esta ropa que me compré?”
TU DICES: “no, para nada. Tu busto se ve perfecto con ese vestido, polera y/o sostén”.
Esta es la pregunta de las preguntas.
Obviamente, serias wevon si les respondieras que sí. Pero si le dices un rotundo “no”, parecerá como si quisieras que se callara. Lo mejor es que elogies demostrándole que la tomas atención a su cuerpo, sobre todo a sus mejores partes.
ELLA DICE: “No tienes que ir conmigo si no quieres hacerlo”
TU DICES: “Bueno, quiero hacerlo porque es importante para ti”.
Aunque suene un poco cursi la respuesta, para que estamos con cosas, ambos sabemos que las mujeres somos algo complicadas y cursis (algunas).
También es un comentario muy típico, puede sonar como una invitación para sacarte de apuros, pero no caigas en el juego. Lo que yo estoy buscando con esa frase es saber que me apoyas en las cosas verdaderamente importantes, respondiendo de esa forma veré que me respaldas y me motivaras a hacer lo mismo contigo.
ELLA DICE: “¿encuentras que la pancha es bonita y atractiva?”
TU DICES: “Sí, pero es muuuuuuuuy flaca”
Haber, yo se que no eres ciego ( no soy wevona), asi que si me dices algo como: “¿quién, ella?, ¡claro que no!!!!!!, yo no te voy a creer pero nada nadita. Tienes que admitir que es atractiva, pero trata de que parezca que no la encuentras lo suficientemente rica como para mirarla con asombro, por eso es bueno que te refieras a un defecto de ella para dejarme en claro que ella no es nada especial para ti.
ELLA DICE:”Uf!, mi mamá a veces realmente me colapsa!!”
TU DICES: “Mi amor, entiendo cómo eso te molesta”.
Hablando de comentarios capciosos: tu chica puede hablar muy mal de su madre, pero si tú le dices que de veras es desquiciante, todo mal compadre. Y si la defiendes, entonces serás un estupido por estar de su lado.
Cual es la solución? Reconocer sus sentimientos para que ella se sienta apoyada, pero sin darle tu propia opinión.
Ha! Y no olvides que esta misma regla es aplicable cuando ella te comente algo de sus amigas, las amigas son lo más preciado para algunas, incluso mas que su familia a veces, así que ojo con eso.
Ya saben queriditos lo que no deben decir, espero que cada vez existan mas mujeres satisfechas!!! .
Atentamente Sole Bradshow.
viernes, 5 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario