miércoles, 14 de octubre de 2009


Es difícil volver a escribir después de todo este tiempo, sobre todo cuando he cambiado tanto, ha sido más de un año, bastante intenso por lo demás, en que realmente conocí el amor, el verdadero amor.

No quiere decir que todas las cosas escritas antes sean una mierda o no sirvan como experiencia, de hecho gracias a muchas de ellas soy la mujer que soy ahora, solo que jamás me había enamorado y la “experiencia” de compartir mi corazón de la manera en que lo hice no se compara con nada.

Tuve la mejor relación que podría haber deseado, me conocieron tal cual era, y me aceptaron asi, no me enamore inmediatamente, pensé que sería lo típico, un par de meses y después adiós, pero no fue asi, a medida que pasaban los días sentía la necesidad de estar con esta persona, de saber como estaba, de compartir sus alegrías, sus logros, sus sueños, todo. Es el primer amor, ese que nunca se olvida, y se que jamás lo olvidare.

Lamentablemente las cosas no terminaron bien, cometí un error el cual nunca perdonó, y lo entiendo, quizás yo tampoco lo habría hecho, pero si habría sido capaz de escuchar, cosa que no hicieron conmigo.

Al ser mi primer amor, no dejo de preguntarme si este hombre era el indicado en mi vida para que yo aprendiera a estar en pareja, quizás la misión de él en mi vida era ser el maestro, y luego que lo fue, tomo sus cosas y partió, puede ser ... cabe la posibilidad que haya llegado a mi vida con esa tarea, enseñarme a no cometer ciertos errores o tener ciertas actitudes en mi vida que no son compatibles con una vida en pareja, yo no lo sabía porque no lo había experimentado, como dicen de los errores se aprende y créanme que aprendí demasiado, quizás él es la base para lo que soy en este momento, en la cual me siento mas madura, y más preparada para una relación futura.

Debo decir que al momento del fin de la relación llore todo lo que nunca había llorado por nadie, sufrí, me costo mucho superarlo, pero el tiempo cura las heridas y ahora en vez de tener pena y pensar en que hice mal, que podría haber cambiado para que las cosas siguieran, me pregunto si este hombre era la base en mi pirámide de relaciones?

Dentro de las cosas importantes que me enseño, esta la paciencia, el no querer hacer todo altiro, solucionar las cosas en el mismo momento de ocurridas, cosa que yo hacía siempre, y me molestaba no hacerlo, detestaba dejar las cosas para después, pero aprendí que con la cabeza fría todo se soluciona de mejor manera, no sirve pensar que la solución está en el mismo momento de creado el problema, hay veces en que llegan solas sin la necesidad de forzarlas.

También aprendí que no debo hablar de mis relaciones pasadas, NUNCA! El pasado es pasado, hay que aprender de el, pero aprender con el corazón, no es necesario sacarlo a flote para tener una buena comunicación o aprender juntos, NO! Jamás se aprenderá juntos de algo que viviste tú, sola, y que el jamás va a sentir.

Nose … es todo tan raro volver a ser solo yo, a preocuparme solo de mi, de comprar cosas para mi, o simplemente ver algo lindo y querer regalararlo pero no saber a quién, el ser humano es un ser de costumbre, al igual como me acostumbre a estar con alguien, debo reacostumbrarme a la soltería …

Cada uno tiene el final de su propia historia, el final de esta es solo seguir adelante … guardando lo lindo que fue y lo que aprendí de ti, de mi y de nosotros.

1 comentario:

Athena dijo...

que bueno volver a las pistas, hemos crecido querida diosa, la vida nos ha dado experiencias inolvidables, y que bueno que al momento de nuestros ciclos terminados nos volvamos a encontrar, pero no es tan asi, siempre estubimos juntas y sabiamos que contabamos siempre una de la otra, aunque no hablaramos.
alta alcurnia ha vuelto!
muchas experiencias vividas, las narraremos y asi podremos ayudar a hombres y mujeres para ver si pueden rescatar algo de estas diosas.

un gran abrazo y beso afrodita.

Athena