Sencillas estrategias que convertirán tu velita en un edificio en llamas.
Olvida la monotonía y sorpréndela
(articulo enviado por nuestra columnista Sole Bradshow, no me informo la fuente de este ariticulo, pero me suena a revista Cosmopolitan , si es asi hay que darle credito por ser tan buena jeje)
No hay problema con las repeticiones, siempre y cuando estés aprendiendo un nuevo idioma, practicando tu golpe de revés o asegurándote de que las suturas no se rompan.
Bueno, suficiente. Llegó el momento de acelerar tu pulso con un poco de buen sexo, limpio y original. Y eso no quiere decir que te arriesgues a ser arrestado en un parque público-aunque podría serlo- sino que inyectes un poco de factor sorpresa al procedimiento. Sí, sorpresa, aunque creas que conoces su cuerpo mejor que la palma de tu mano.
1° empieza la acción en cualquier lugar, excepto en la pieza. “hacerlo siempre en el mismo lugar conlleva a seguir los mismo patrones”.Explora algunas posibles zonas erógenas: la cocina, el baño, Québec. Sus cuerpos estarán en nuevos lugares, haciendo poco probable que caigan en las viejas rutinas.
2° vean una película porno sin volumen: Claro, te perderás del sucio coqueteo entre el plomero y la señora de la casa. Pero ustedes pueden ponerle el diálogo. Y también aprenderás a hablar de forma erótica, por lo que demás es educativo
3° crea fantasías. Un sábado por la tarde cuando se sientan con ganas, sirve dos copas de vino y pon diez papelitos en blanco frente a ustedes. Cada uno debe escribir cinco fantasías sexuales mientras que el vino relaja sus inhibiciones.
Después salgan a cenar a algún restaurante donde puedan sentarse en un salón privado. Mientras cenan y toman más vino, saquen los papelitos y platiquen.
4° explora nuevas regiones. Ya conoces los pezones y la vagina, ¿cierto? Ahora pasa un poco más de tiempo en su nuca. Ahí hay cientos de terminaciones nerviosas, por eso solo necesitas besarla y acariciarla suavemente. La base de su columna también es una central de sensaciones. También puedes besar y acariciar su abdomen justo antes de donde empieza el vello del pubis.
5° pídele que se quite la ropa interior durante la cena.
Sin duda ese desnudo secreto los excitará toda la noche.
6° utiliza fragancias para el jugueteo.
Un estudio realizado por la universidad de indiana encontró que las mujeres que fantasean mientras huelen una loción masculina popular, se excitan más que cuando huelen un perfume femenino o un aroma neutro. Si no tienes una loción preferida, pídele que te ayude a elegir una. Es parte del jugueteo.
7° imita a los polinesios.
Durante el sexo oral, no vayas directo al clítoris. Mejor prueba el método tahitiano. Acuéstate perpendicularmente a ella y mueve la lengua por un lado y otro de su clítoris. Así puedes trabajar ambos lados (sí, tiene dos lados).Para una retroalimentación instantánea, pon un dedo medio en su perineo, que es el pedacito de piel que se encuentra justo por debajo de su vagina. Cuando trabajas el lugar correcto, el perineo se contrae de manera involuntaria. Que buena ayuda no?
8° Utiliza algo por reposar tu mentón.
Nada la puede excitar más que el sexo oral, por eso les daremos un consejo más: Pon una almohada debajo de sus caderas y otra debajo de tu mentón. Su cintura estará más relajada y de ese modo podrá ajustar de mejor manera sus rodillas y sus piernas, lo que le provocará más sensaciones.
Te recomiendo que pongas tu mentón sobre tus puños, con el meñique hacia abajo, y que uses un dedo para ejercer presión en la parte inferior de la abertura de su vagina para aumentar las sensaciones. Te lo juro, ella estará encantada.
9° Prueba algo nuevo durante la penetración.
En lugar del típico adentro y afuera, prueba la rotación: lograrás un tipo distinto de estimulación del clítoris.
Y por último!
10° Ponte Picasso.
Compra un pincel, ponle chocolate líquido y utilizalo para hacer una obra de arte en su vientre o en sus muslos, o pinta una línea a lo largo de su columna y hasta el trasero.
Limpia tu obra como se te ocurra. Si ella prefiere ser la artista, haz que se pinte números en orden ascendente en las partes de su cuerpo que quiere que toques. Utiliza la punta de tus dedos y tu lengua para seguir el orden.
(nota: esos chocolates para el cuerpo los venden en la tienda kamasutra, ubicada en apumanque y mall plaza vespucio son de secado instantáneo y los hay en version negro y blanco )
Ya chiquillos ya saben, así que apliquen nomás!!!
1 comentario:
YA QUE SE TOCA EL TEMA, no olvidar que si bajan a nuestro centro de placer y lo llegan hacer bien, seran recordados por siempre, por esto es sumamente importante para un hombre tener algunos datos de utilidad.
elige una iluminacion que te permita ver lo que estas haciendo, pero con la que no nos sintamos que estamos siendo examinada por el genecólogo, nunca olvides mostrar entusiasmo, hazla sentir comoda diciendo que lo mas importante es que disfrute.
Por otro lado todas las mujeres somos diferentes, aunque creas que tienes experiencia oral, no asumas que eres un experto sólo por que a tu ex le gustaba de alguna manera determinada, nunca pienses que tu nueva compañera extasiará con lo mismo, nunca te refieras al sexo oral como el juego previo. para la mayoria de las mujeres es el evento principal de una relacion sexual y hacernos sentir que lo estas haciendo solo para llegar a la penetración, no nos excita.
Por otro lado encuentro genial que hayan creado este blog, es mas lo creo sumamente necesario para que los machos atinen de una vez por todo con aquellas cosas que realmente nos gustan, las felicito chicas.....
Publicar un comentario